


Al comprar en plantin aceptas las condiciones a continuación, el comprador declara que esta de acuerdo
Importante: Boletas y facturas: Atencion si necesita rendir el pago:
factura o boleta normal debe elegir "pago manual" y hacer transferencia directa, "no pagar con webpay". Con mercadopago el voucher cuenta como boleta, webpay cobra iva, pero no envían el voucher.
¿Como funciona el sistema de pedidos?
¿Cuando tendría mis plantines?
Según su método de compra:
DESPACHOS DENTRO DE LA CIUDAD (PROPIO)
-El día antes de su DESPACHO enviaremos un mensaje confirmando,
ese día estar atent@ llamaran cuando estén llegando.
-El el tiempo es 1 a 8 días hábiles para despachos dentro de la ciudad.
-En caso de problemas de fuerza mayor o accidentes, el pedido se re-agenda para la siguiente ruta. En caso de que usted sea una oficina o establecimiento con horario acotado deberá informar con anticipación sus horarios, requerimientos/intenciones de su compra.
-El cliente acepta que si no recibe el pedido las plantas podrían probablemente morir, es responsabilidad del cliente estar disponible o dejar alguien disponible (vecino,familia, conserje, etc) en el horario de entrega 11-17hrs .
-La promoción de despachos gratis aplica en compras por la ciudad de Santiago.
"ciudad de santiago" o "provincia de santiago" Puede verse las comunas en la imagen/mapa a continuacion, incluye tambien peñaflor y calera de tango.

En el caso de despachos fuera de la zona "ciudad santiago" se consideran periferias con precios/tiempos relativos al lugar, consultar directamente, para coordinar la posibilidad de despachos según su zona. (comunas que no estan dentro de la imagen/mapa: Zonas como tiltil, melipilla, curacavi, etc, se enviara por starken o chilexpress en modalidad zona lejana. Zonas como buin,lampa, colina, se enviaran como despacho periferico.
REGIONES O ZONAS LEJANAS(Externo)
El despacho a regiones o "zonas lejanas" a través de agencia externa Starken/chilexpress tiene un costo "por pagar", lo que significa que el cliente deberá abonar el monto directamente a la empresa de transportes al momento de recibir el pedido.
En los envíos a través de agencias externas como Chilexpress o Starken, el pedido se enviará a la sucursal más cercana al domicilio del cliente, o una de su eleccion, garantizando así la cobertura de la garantía del producto.
Si el cliente desea que su pedido sea entregado directamente en su domicilio, podrá solicitarlo, pero en este caso acepta asumir toda la responsabilidad sobre la recepción del paquete. En caso de que el cliente no reciba el paquete por cualquier motivo, como ausencia en el domicilio, dirección incorrecta, falta de coordinacion o rechazo del envío por cualquier motivo, no habrá reembolso ni reenvío, ya que la responsabilidad de la recepción recae exclusivamente en el cliente que fue informado sobre la condicion de envio externo. Para cualquier duda o consulta, se recomienda contactar antes de realizar la compra, una vez hecha se da por entendido.

Condiciones generales plantin.cl:
Política de devoluciones o reembolsos
Stock de plantin.cl
Al comprar en plantin.cl el cliente comprende y acepta la dificultad y condiciones que significa trabajar con plantas bebes y entregados en su casa, algo muy distinto a otros tipos de productos sin vida:
- En el caso en que no podamos enviar algún tipo de planta por no estar lista, o por factores que nos impiden enviarla tal día, debido a las múltiples variables que afectan enviaremos un mensaje para resolverlo de alguna manera como reemplazos u otras soluciones.
Retracto o cancelacion de pedidos
El cliente al comprar acepta que no cuenta con derecho a retracto o cancelar la compra, ya que esto involucra costos adicionales a otras plataformas que no puedan ser canceladas.
Stock cambiante
El cliente acepta y entiende que el stock de plantas "podria cambiar de un dia para otro" debido a infinidad de factores que pueden afectar la vida de los plantines. Algo muy diferente a trabajar con productos normales sin vida. El catalogo va actualizandose constantemente. En caso de problema con algun tipo de planta se puede reemplazar por otra de equivalente valor.
Garantia plantin.cl
Nos comprometemos a que los platines lleguen vivos a ti.
En caso de que no se cumpliera lo que prometemos, entonces sigue el procedimiento que enseñamos en el tutorial, saca fotos e informarnos.
Te enviamos mas :)
Nos haremos cargo y Cumpliremos las condiciones.
Si quieres tener éxito con tu huerta te recomendamos ver los tutoriales, y así evitar cometer errores comunes. www.plantin.cl/tutorial
Resultado y Responsabilidad del Cliente: El resultado y las consecuencias relacionadas con el crecimiento, desarrollo y rendimiento de nuestros plantines y huertos son responsabilidad exclusiva del cliente. Aunque proporcionamos orientación y asesoramiento, no podemos garantizar resultados específicos debido a la variabilidad de factores ambientales, de cuidado y de manejo. Al realizar una compra en nuestra tienda, el cliente acepta plenamente esta responsabilidad y reconoce que cualquier resultado obtenido está directamente relacionado con sus propios esfuerzos y prácticas de cuidado.
Respeto humano
En plantin.cl nos comprometemos a dar un buen trato y con respetos a todas las personas.
También exigimos lo mismo de nuestros clientes, por eso mismo, y en caso de que alguna persona falte el respeto de nuestro personal: -nos reservamos el derecho de admisión. Personas agresivas, peligrosas, hostiles, hostigamientos, amenazantes, criticas negativas, persecutorias, sin respeto ni consideraciones no podrán comprar en plantin por estar en contra de nuestra condición del buen trato humano mutuo.
Publicidad, propagandas, imágenes en redes sociales
Plantin.cl publica promociones y precios en distintas redes sociales, medios de comunicaciones, la información oficial sobre las promociones es nuestro catalogo y tienda virtual www.plantin.cl, la mejor información si tiene problemas contactar directamente para precios y stock exactos.
Plantin.cl publica promociones imágenes son de manera referencial, en el tutorial se pueden encontrar mas imágenes referenciales de la presentación, y en caso de que existan exigencias especiales para su proyecto en cuanto a la presentación del producto puede coordinar una cita presencial para verlos y buscar mejores opciones.
PLANTIN
Plantin.cl es un proyecto de ayuda social y ecología, que busca fomentar y masificar la cultura sostenible. Queremos mejorar la vida de todos generando acceso fácil y barato a cultivar sus alimentos. La intención es cuidar la naturaleza y la vida y nuestro hogar. Plantin es un emprendimiento en desarrollo.
Responsabilidad
Debido a la responsabilidad de trabajar con seres vivos será obligación de quien compra comunicar los detalles del proyecto, requerimientos, horarios, y sus intenciones. Para lograr cumplir con sus necesidades correctamente y poder cumplir con condiciones posibles, comunicar si es para su hogar con sus seres queridos, si es para huertos comunitarios, si es para el caso de un jardín infantil, colegio, una fiesta o evento, si es para conocer las plantitas en vivo en una cita personalizada, reventas, emprendimientos, si es para una hectárea o plantación masiva, o si es para un proyecto confidencial secreto o un laboratorio de experimentación.
Si el cliente no comunica la información sobre los detalles se entenderá que es "para hacer su huerta" y no para otros fines específicos distintos a hacer su huerta, el cliente luego es responsable de las plantas o lo que suceda con ellas.
Los precios de las promociones de plantin.cl son para clientes que hacen huertos, otros usos deben solicitar autorizacion y cotizacion especial.
En caso de plantas dañadas o productos faltante podemos resolverlo, entregando lo faltante o enviando nuevos productos por lo dañado, comunicando bien el problema y buscando soluciones.
Si los requerimientos son una presentación especifica en un día especifico con dificultades y tiene riesgos involucrados deberá comunicar antes.
Si el cliente compra para hacer algo especial, raro, peligroso, riesgoso, o secreto sin especificar sus intenciones o riesgos involucrados se entenderá que esta faltando a las condiciones y al trato honesto. Si el cliente tiene problemas luego de comprar para algún evento cualquiera de una empresa con grandes riesgos involucrados emocionales o financieros no podrá responsabilizar de sus expectativas, en caso de cosas urgentes o especificas el cliente debe comunicara antes sus necesidades, expectativas y riesgos.
Imágenes de la tienda
Las imágenes que se muestran para la selección del carrito son referenciales, de un momento en específicos, en caso de querer conocer estado actual del plantin tiene que visitar físicamente.





