top of page
Al comprar en plantin aceptas las condiciones a continuación, el comprador declara que esta de acuerdo
Importante: Boletas y facturas: Atencion si necesita rendir el pago:
factura o boleta normal debe elegir "pago manual" y hacer transferencia directa, "no pagar con webpay". Con mercadopago el voucher cuenta como boleta, webpay cobra iva, pero no envían el voucher.
¿Como funciona el sistema de pedidos?
¿Cuando tendría mis plantines?
Según su método de compra:
-El día del DESPACHO enviaremos un mensaje confirmando el viaje,
ese día estar atent@ llamaran cuando estén camino a ti.
-El día especifico y horario del "despacho gratis o económico" varia dependiendo de las rutas, el tiempo es 1 a 8 días hábiles.
-En caso de problemas de fuerza mayor o accidentes, el pedido se re-agenda para la siguiente ruta. En caso de que usted sea una oficina o establecimiento con horario acotado deberá informar con anticipación sus horarios, requerimientos/intenciones de su compra.
-El cliente acepta que si no recibe el pedido las plantas podrían probablemente morir, es responsabilidad del cliente estar disponible o dejar alguien disponible (vecino,familia, conserje) en el horario de entrega 11-19hrs .
-La promoción de despachos gratis aplica en compras por la ciudad de Santiago.
"ciudad de santiago" o "provincia de santiago" Puede verse en la imagen/mapa a continuacion.
El sistema de despachos depende de infinidad de factores, el tiempo para despachar es entre 1 y 8 días hábiles como máximo (Solo para zona "ciudad de santiago", todas las comunas que se ven en la imagen.
En el caso de despachos fuera de la zona "ciudad santiago" se consideran periferias con precios/tiempos relativos al lugar, consultar directamente, para coordinar la posibilidad de despachos según su zona. (comunas que no estan dentro de la imagen/mapa:
El despacho tipo starken para regiones o "Zonas lejanas" tiene un costo "por pagar" directamente a la empresa de transportes al momento de recibir. Contactar para conocer mas detalles.
Zonas como tiltil, melipilla, curacavi, etc, se enviara por starken.
Zonas como buin,lampa, colina, pirque se enviaran como despacho periferico.
Condiciones generales plantin.cl:
Política de devoluciones o reembolsos
Stock de plantin.cl
Al comprar en plantin.cl el cliente comprende y acepta la dificultad y condiciones que significa trabajar con plantas bebes y entregados en su casa, algo muy distinto a otros tipos de productos sin vida:
- En el caso en que no podamos enviar algún tipo de planta por no estar lista, o por factores que nos impiden enviarla tal día, debido a las múltiples variables que afectan enviaremos un mensaje para resolverlo de alguna manera como reemplazos u otras soluciones.
Retracto o anular compra depues de haber hecho el pedido, por problemas personales o no haber leido las condiciones:
- El cliente no cuenta con derecho a retracto. Si reembolso o deboluciones en casos de problemas para cumplir o problemas de fuerza mayor.
El cliente acepta y entiende que el stock de plantas "podria cambiar de un dia para otro" debido a infinidad de factores que pueden afectar la vida de los plantines. Algo muy diferente a trabajar con productos normales sin vida. El catalogo va actualizandose constantemente. En caso de problema con algun tipo de planta se puede reemplazar por otra de equivalente valor.
Garantia plantin.cl
Nos comprometemos a que los platines lleguen vivos a ti.
En caso de que no se cumpliera lo que prometemos, entonces sigue el procedimiento que enseñamos en el tutorial, saca fotos e informarnos.
Te enviamos mas :)
Nos haremos cargo y Cumpliremos las condiciones.
Si quieres tener éxito con tu huerta te recomendamos ver los tutoriales, y así evitar cometer errores comunes. www.plantin.cl/tutorial
Resultado y Responsabilidad del Cliente: El resultado y las consecuencias relacionadas con el crecimiento, desarrollo y rendimiento de nuestros plantines y huertos son responsabilidad exclusiva del cliente. Aunque proporcionamos orientación y asesoramiento, no podemos garantizar resultados específicos debido a la variabilidad de factores ambientales, de cuidado y de manejo. Al realizar una compra en nuestra tienda, el cliente acepta plenamente esta responsabilidad y reconoce que cualquier resultado obtenido está directamente relacionado con sus propios esfuerzos y prácticas de cuidado.
Respeto humano
En plantin.cl nos comprometemos a dar un buen trato y con respetos a todas las personas.
También exigimos lo mismo de nuestros clientes, por eso mismo, y en caso de que alguna persona falte el respeto de nuestro personal: -nos reservamos el derecho de admisión. Personas agresivas, peligrosas, hostiles, hostigamientos, amenazantes, criticas negativas, persecutorias, sin respeto ni consideraciones no podrán comprar en plantin por estar en contra de nuestra condición del buen trato humano mutuo.
Publicidad, propagandas, imágenes en redes sociales
Plantin.cl publica promociones y precios en distintas redes sociales, medios de comunicaciones, la información oficial sobre las promociones es nuestro catalogo y tienda virtual www.plantin.cl, la mejor información si tiene problemas contactar directamente para precios y stock exactos.
Plantin.cl publica promociones imágenes son de manera referencial, en el tutorial se pueden encontrar mas imágenes referenciales de la presentación, y en caso de que existan exigencias especiales para su proyecto en cuanto a la presentación del producto puede coordinar una cita presencial para verlos y buscar mejores opciones.
PLANTIN
Plantin.cl es un proyecto de ayuda social y ecología, que busca fomentar y masificar la cultura sostenible. Queremos mejorar la vida de todos generando acceso fácil y barato a cultivar sus alimentos. La intención es cuidar la naturaleza y la vida y nuestro hogar. Plantin es un emprendimiento en desarrollo.
Responsabilidad
Debido a la responsabilidad de trabajar con seres vivos será obligación de quien compra comunicar los detalles del proyecto, requerimientos, horarios, y sus intenciones. Para lograr cumplir con sus necesidades correctamente y poder cumplir con condiciones posibles, comunicar si es para su hogar con sus seres queridos, si es para huertos comunitarios, si es para el caso de un jardín infantil, colegio, una fiesta o evento, si es para conocer las plantitas en vivo en una cita personalizada, reventas, emprendimientos, si es para una hectárea o plantación masiva, o si es para un proyecto confidencial secreto o un laboratorio de experimentación.
Si el cliente no comunica la información sobre los detalles se entenderá que es "para hacer su huerta" y no para otros fines específicos distintos a hacer su huerta, el cliente luego es responsable de las plantas o lo que suceda con ellas.
En caso de plantas dañadas o productos faltante podemos resolverlo, entregando lo faltante o enviando nuevos productos por lo dañado, comunicando bien el problema y buscando soluciones.
Si los requerimientos son una presentación especifica en un día especifico con dificultades y tiene riesgos involucrados deberá comunicar antes.
Si el cliente compra para hacer algo especial, raro, peligroso, riesgoso, o secreto sin especificar sus intenciones o riesgos involucrados se entenderá que esta faltando a las condiciones y al trato honesto. Si el cliente tiene problemas luego de comprar para algún evento cualquiera de una empresa con grandes riesgos involucrados emocionales o financieros no podrá responsabilizar de sus expectativas, en caso de cosas urgentes o especificas el cliente debe comunicara antes sus necesidades, expectativas y riesgos.
Imágenes de la tienda
Las imágenes que se muestran para la selección del carrito son referenciales, de un momento en específicos, en caso de querer conocer estado actual del plantin tiene que visitar físicamente.
bottom of page